martes, 28 de agosto de 2012

Bellas chucherías


Holi. Las clases ya empezaron y yo he desaparecido junto con el blog. Para los que lo notaron, lo siento mucho. Pasando a las #hotnews, encontré las fotos de las hermosas, originales y súper económicas chucherías (como las llaman) de lo que se viene en la nueva Tienda Cachinera (click aquí para su FBP). Carteras divinas, chompitas perfectas para el frío limeño y muchas cosas más. Además encontré esto en la descripción de su página de FB, una idea increíble. 
La tienda Cachinera busca incentivar el reciclaje, principalmente el de la vestimenta. No solo queremos vender ropa de segunda, sino crear conciencia social en nuestro público: por ello, por cada prenda que compres se donará automáticamente 0.50 centavos de sol para que a final de mes se compre con ello prendas de segunda mano para niños y ancianos con escasos recursos económicos. 
Encuentralos en El Altillo - Calle 28 de julio 202 , 04 Barranco, Lima, Peru.

Los dejo con estas canciones bellísimas que encontré ayer. Créanme, denle play a esto.




4 comentarios:

  1. Hola! muy chevere tu post. Te cuento que cuando lei chucherias lo primero que pense fue en dulces. jejeje, es que asi le llamamos a los dulces en la ciudad donde naci. Me encanto!

    Karen,xo
    www.hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto el post! y al enterior de lana del rey para hym es lo maximo!!!
    es bella esa chica!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero una falda de rayas ya sean verticales u horizontales. Ya se donde conseguirlo!!

    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

merci cherie.