martes, 21 de agosto de 2012

It Girl - Lana del Rey para H&M

Imágenes vía Teen Vogue.

Las imágenes increíbles. Lana del Rey es más que una musa para muchos diseñadores, poco a poco se convierte en un icono, su voz es única así como ella misma lo demostró introduciendo un estilo musical que muchos quisieron copiar sin éxito. Si no la has escuchado aún, te recomiendo Carmen, es mi canción favorita. Sobre la campaña de H&M debo decir que me encantan los colores pasteles así que estoy obsesionada con el sweater rosado, lo he visto en Rumy Neely de Fashion Toast y se ve tan cómodo y lindo. Creo que la campaña ha reflejado el estilo de la marca y nos muestra a Lana con un estilo parecido al del video National Anthem, un poco más sofisticado pero siempre con su toque. 

1 comentario:

  1. Hola linda!
    Muchísimas gracias por tu dulce comentario :)
    Totalmente de acuerdo, me ha enamorado la campaña de Lana y estoy deseando poder ver de cerca el jersey rosa!! Me encanta!
    Te sigo desde ya, no conocía tu blog!
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.