jueves, 16 de agosto de 2012

That pretty wall


¿Recuerdan el post sobre el color que quería para mi cuarto? Ya hace un mes es de un lindo color turquesa, me encanta que sea tan vibrante y aunque no soy fiel a todas las características de mi signo, me parece que es muy piscis. Ahora, el paso 2 es llenar algunas paredes con detalles que hagan que el espacio se llene de magia. No había podido decorar las paredes de mi cuarto en mucho tiempo, por eso hacer que este espacio nuevo se convierta en mi hogar es muy importante. Estas son algunas ideas que encontré en WeHeartit, una web de cosas lindas.

-Cork Wall
Una idea que ronda por mi cabeza y me la presentó mi amiga Tais (TipsyValqui, ¡feliz cumpleaños!) Solo compra una gran plancha de corcho de cualquier tienda de manualidades, pégale a la pared y procede a llenarla de todo lo que quieras, puedes colgar tus collares, fotos, peluches, recortes, tu eliges.
-Ink Frame
Es mi favorita. Si tienes buen pulso, mucha paciencia y un gran espacio vacío, la segunda opción es perfecta para ti. Plumón, 30 min, algunas plantillas y muchas fotos, me encanta que sea tan simple, lindo y barato.
-Chalk Paint
Esta tal vez requiera un poco más de presupuesto y búsqueda. Las paredes con una manito de pintura para tiza han invadido las revistas de decoración. Son perfectas para garabatear, dejar mensajes, sacar tu art-attacker interior y para los hermanitos/hijos/primos/amigos con alma de artista. No estoy segura de donde venden la pintura en Lima, pero si la encuentran, no se olviden de pasarme el dato por favor.
-Collage + Tape
Esto es demasiado sencillo. ¿Recuerdas la cinta adhesiva con diseños que te volvía loca en el colegio? Úsala para pegar de una forma bonita impresiones, letras de canciones, recortes y fotos, casi como un collage adolescente en tu pared. Sólo para valientes y pinturas resistentes, si no es tu caso opta por masking tape, sweet!
-Christmas Lights
Recuerdo que tenía luces en mi antigua cuarto y me encantaba. Me quedaba horas mirando las lucesitas de colores, escuchando música, leyendo, etc. Las luces te relajan, son increibles fuentes de luz y en esta época del año probablemente las encuentres en descuento. Colócalas alrededor de tu cabecera o a lo ancho de la pared con clavitos y listo.
Espero que les sirvan estas ideas, yo buscaré luces, corcho y amiguitos dibujantes, pronto les mostraré fotos de como quedó mi cuarto, suerte a los que empiezan clases, may the force be with all <3

6 comentarios:

  1. Me encanto el Ink Frame <3

    http://mentaychocochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lovely photos! followed you, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por la 3era opción, pero creo que la 1era es la más funcional.
    Buenísimas ideas. Nunca cierres el blog, te lo pido, así cuando me case y mude tendré ideas por aquí :3 Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow..amazing wall !!!
    i wish i have 1 wall like this at my house too =D
    amazing blog, dear ^^

    visit my fashion blog sometimes ..
    hope you'll like it & we can be friend =D
    xoxo

    www.melodyofmywords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantó!!! Copiaré la 1 y 2 foto!!!

    fashion-enquirer.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.