viernes, 29 de junio de 2012

beenbusynotmissing


se que hace mucho que no escribo, lo siento en verdad, pero en plena epoca de examenes eran pocos los momentos en que podia escaparme de mis separatas, ahora les dejo algunas imagenes de estas ultimas dos semanas. si, asi son mis finales, amo mi carrera. estoy haciendo un mini-reportaje sobre la cultura coreana en el cc. arenales, es locazo cuanto comercio relacionado al tema hay, tanta gente lindisima y buenisima gente y cosas interesantes para ver, tambien hay muchos accesorios super curiosos que pienso fotografiar mañana, asi que esperen un post algo mas largo sobre el tema, estoy encantada con ello.
fui a hacer una entrevista al IPYS (instituto de prensa y sociedad) y en verdad, que tan genial puede ser trabajar al lado del puente de los suspiros? increible, antes no entendia porque todos se quedaban enamorados de barranco, pero es hermoso, la gente tiene tan buena vibra, hasta sus gatos son una belleza (tambien persegui un gato en arenales, pero no me hizo mucho caso como pueden ver. pase por ojo de pez porfin y no pude resistir llevarme el mini monedero de vaquita, lo amo, es pequeñito y aun pienso que poner ahi. algo que me encanto de ese distrito fueron las casitas y caminitos, #memudo.
ayer, como fin de finales, fui al centro y obvio, comi un rico ceviche por su dia, pisco sour incluido y a un super precio, buenisimo ñam. paseando por ahi encontre una nueva tienda de glitter, y estan en epoca de descuentos, asi que paseense por ahi, yo me compre un anillito de hojita que ya mostrare. 
este primer ciclo de facultad para mi fue increible, he conocido a gente gigantemente buena (amiguitos <3) y comence a hacer excursion por sitios que antes no me atreveria ni a asomarme, espero que estas vacaciones, aunque cortas superen este tiempo, prometo escribir mas seguido en el blog.

domingo, 17 de junio de 2012

H&B loves: rag & bone resort

Rag&Bone Resort Collection via VOGUE

si me preguntaran exactamente que coleccion te gustaria teletransportar a tu armario creo que escogeria esta. si, lo se, hay millones más elaboradas y reconocidas. pero creo que seria feliz usando cosas asi todos los dias, soy quisquillosa para arreglarme, asi que las piezas faciles de combinar, precisas, de corte limpio y paratodaocasion son mis favoritas. debe de ser el efecto de la universidad, casi no tengo tiempo para salir llena de accesorios, y por eso no uso casi ninguno. asi que esta coleccion me ha encantado, hasta las botas!
xoxo, andrea.
pd: finales? suerte gente y que la fuerza nos acompañe.
pd. lo que me recuerda, han visto las cositas de esta tienda? un mini sable de darth? OMFC! want.

sábado, 16 de junio de 2012

FB-shopper


el primero es esta esta tienda increbile (wonderlandia vintage) llena de ropa linda cual cupcake y super barata, unica y obviamente de segunda. pueden encontrar más aqui.


estoy algo obsesionada con las calaveritas desde que lei just kids de Patti Smith, si lo han leido sabran perfectamente a que accesorios me refiero, me encantan las descripciones del trabajo de su amigote Robert Mapplethorne, con los collares de cuentas y las instalaciones. esta pulserita de melow accesorios va con la vibra del libro, encuentrala aqui.


les habia hablado hace un tiempito de tela con huequitos que usaba de niña para el verano, porque es una tela super fresca y comoda. Ahora encontre una linda opcion para seguir usandola en invierno. de nanzú tipo broderie para estos dias de inverano, usala como en la foto (encontre correitas asi en bo'hem) wantwantwant. encuentrala en NUVA haciendo click aqui.


estos son los aretes mas lindos que he visto, y eso que a mi las plumitas no me gustan mucho. el modelo viene en un monton de diseños, pero, neon + plumitas + cadenita, me encanta. para salir de la rutina y darle un toque de color al invierno limeñito. encuentralas aqui.

comprahoracompraya, xoxo. andrea

miércoles, 13 de junio de 2012

collegegirl


alexa chung, helen glory, LNA via knightcat, wasteland, tokyobahnbao, rumy neely via fashion toast
algunas de mis fotos de inspiracion por estos dias, botas + pitillo + chompita es una combinacion que nunca falla. y esas botitas super simples con taquito cuadradito y suela de goma que veo por todos lados son lindisimas, mis preferidos son los modelos de 47street, los han visto? 
de todas las fotos el look de alexa es mi favorito, esa chica acierta hasta cuando no quiere. 
pd: ando loca por las medias color neon, en la segunda foto con esas zapatillas me encantan.

sábado, 9 de junio de 2012

rows: madewell



4 filas con un mismo estilo. el lookbook de madewell te enseña que no es imposible tener infinitas combinaciones con prendas casi basicas y una que otra mas rara y especial. los colores, diseños y texturas son las que veo en Lima ahora que hace frio. vestidos con parkas, faldas 3/4 con blusas , panties y medias a la rodilla y los infaltables pitillos de colores con chompitas.
dos cosas para resaltar, el tie dye  y la rayitas, no son exclusividad del verano y son faciles de combinar. que fila te gusta más?
pd: mi fila soñada en un hibrido de la primera y la tercera.
pd2: ya vieron el nuevo diseño del blog? lindolindo.

viernes, 8 de junio de 2012

free people cosmos


estas son algunas de las imagenes de la nueva campaña de la marca free people. por alla estan en pleno verano, y aunque yo no extraño el sol, me encantaron cada una de las piezas de la nueva coleccion. soy un isgno de agua (piscis) y sinceramente vi reflejado mi estilo, me encantan las cosas vaporosas, en colores pasteles y en tonos azules. he visto reflejado el estilo de mis amigas en las fotos de los otros signos, aunque no creo mucho en los horoscopos me encanta la idea de la campaña, linda linda!
si no encontraste tu signo aqui o quieres saber más sobre la colección chequea la página de free people, momentaneamente anunciando en el blog yey!

I spy: literally a messenger bag


...o maletin de doctor o de señor viejito, como dice mi mamá. como sea que les digas, están cada vez más por todos lados. en colores tradicionales (marrón o ceniza) o en tonos loquillos como amarillo y neones. Estas bolsitas, con un ligero aire a las PS de Proenza Shouler, son el epítome de las bolsas vintage porque en efecto, se usaban mucho en la epoca de tus abuelitos. a mi me encantan, tengo una en ceniza y aunque no parezca entra de todo, algunas veces parece tener un fondo al estilo del bolso de Mary Poppins, lo juro. en las 3 imagenes sale la blogger de flashes of style luciendo tres looks con estos bolsos, van con todo y son muy monos. los puedes encontrar en rainbow chicken.

lunes, 4 de junio de 2012

iheartelbowpatches


keiko lynnn / wish wish wish

sutiles o contrastantes, los parches pasaron del closet del abuelo a tu closet pasito a paso. Agregarlos a cualquier look hace que obtengas un tique vintage instantaneo y muy lindo, soy una loca de los detalles asi que estoy a un paso de coser parches a todas mis chompitas. Sobretodo con modelos como estos:

via HONESTLYWTF blog

parches de corazon ? yesplease. recuerdo que mi mejor amiga tenia un sweater asi cuando eramos niñas, y los parches de los pantalones de un campañero de primaria (memoria de elefante lo sé). a mi los parches me hacen recordar un poco cuando era niña y me cosian los susodichos para que no malogre mis pantalones cuando jugaba en el piso, aw. yo encontre mi chompita con parches en saga, pero estoy segura que deben de haber muchos por ahi, o puedes optar por hacer los tuyos con tela o esa lana rara de las fotos de arriba, elige tu color, corta, cose y zap! tu chompita lista. te animas?
ps: el peinado de la segunda foto, melocopio! 
1. dos trenzas normales, como las de kinderlandiatime
2. coge los extremos y subelos hasta la parte superior de tu cabeza
3. arregla, mete pelillos rebeldes y asegura con clips. zapII, listo el peinado!

xoxo, una persona demasiado feliz porque hace frio brrrr :)

viernes, 1 de junio de 2012

getthelook - borgoña y otoño



Hoy estreno una nueva seccion en el blog (yay) en donde compartire algunos hallazgos asi como maneras de combinar diferentes prendas inspirandome en looks de mis bloggers favoritas. El primer look lo lleva Keiko Lynn (del blog homonimo) y es mi favorito porque dice otoño hasta el ultimo accesorio, aparte el borgoña empieza a ser uno de mis colores favoritos para esta temporada. 


blusa con estampado de corazones - vibra clothing
casaca de jean - dulce pocion
short de cuero negro - cositas peru
tacones guindas con tachas - platanitos
*no encontre un bolso casi igual, pero si unos muy lindos en rainbow chicken (dense una vuelta por la pagina y traten de no quedar en bancarrota por todas las cosas lindas que hay)
**no olviden las pantys y el gorrito tejido, juraria que vi ambos en Doit hoy.

y ahora, mi versión del outfit, con algunas prendas identicas agregando un blazer y oxfords tenemos un look mas relajado, yo no soy mucho de tacones, por eso si tenemos cerebros gemelis te doy esta opcion. cual combinacion te gusta más?


con la misma blusa de vibra y los shorts de cositas peru pero esta vez con oxfords basicos negros de ylla zapatos y un blazer basico negro de bo'hem, encuentra todas las marcas de este post en facebook.